Servicios

Protocolo de seguridad

Bitácora Electrónica

Es una plataforma virtual en cual se tienen ingresados datos de unidades, operadores, remolques, clientes, lugares de destino, lugares de origen.

Seguimiento de viaje cada 20 minutos

Cada 20 minutos la bitácora le indica al personal de monitoreo si la unidad y conductor se encuentran bien.

Protocolo de exceso de velocidad

Cada que un operador exceda la velocidad de 80km/hr personal de monitoreo le llamara para indicarle que debe regular su velocidad.

Protocolo de vehículo detenido

Cada que un operador se detenga personal de monitoreo debe llamar y solicitar lo siguiente:

1.- El motivo de la detención.
2.- Evidencia física de la unidad.
3.- Fotos del operador

Geocerca insegura

Cada que un operador cruce o se detenga dentro de una geocerca catalogada como inseguro personal de monitoreo le deberá llamar para indicarle que se retire de la zona.

Geocerca sin señal

Al entrar una unidad a una zona sin cobertura (sin señal) se debe de tomar el tiempo del ingreso a la zona y estimar el tiempo de salida, en caso de no salir a tiempo se deberá activar el protocolo de búsqueda.

Vehículo desconectado o perdida de señal.

Al tener una alerta de vehículo desconectado se deberá de tener contacto Vía telefónica con el operador y en caso de no tenerlo se deberá activar el protocolo de robo.

Viaje finalizado.

Esta notificación saldrá cada que una unidad toque la geocerca de destino finalizando su viaje.

Calidad = compromiso con nuestros clientes

En transportes Kugar tenemos el compromiso de proveer servicios que cumplan con los requisitos especificados a nuestros clientes y superen sus expectativas.

Programas y procesos de seguridad
  • Todos los equipos cumplen con las normas y especificaciones  de seguridad requeridas por la legislación mexicana (NOM-012; NOM-068, NOM-035).
  • Los operadores cuentan con el equipo de seguridad requerido  por los clientes (zapato, casco, chaleco, gafas, guantes).
  • Tenemos implementados protocolos de seguridad para casos de:  robos, accidentes y su prevención con monitoreo 24 horas.
Política de calidad

Es política de transportes Kugar del Papaloapan, S.A. de  C.V. proveer a nuestros clientes con soluciones de  transportes con el compromiso de: 

  • Atender a nuestros clientes con soluciones de transportes.
  •  Respetar lineamientos de GK Corporativo.
  • Cumplir requisitos legales aplicables en materia de transportes. 
  • La mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.
Política de seguridad
Estamos comprometidos en identificar, reconocer y prevenir amenazas en la seguridad de la cadena de suministros como transportista terrestre, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de seguridad, alineado a los estándares de operador económico autorizado (OEA).