Servicios
Protocolo de seguridad
![](https://kugar.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/IMG_7577-scaled.jpg)
Bitácora Electrónica
Es una plataforma virtual en cual se tienen ingresados datos de unidades, operadores, remolques, clientes, lugares de destino, lugares de origen.
![](https://kugar.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/IMG_7547-scaled.jpg)
Seguimiento de viaje cada 20 minutos
Cada 20 minutos la bitácora le indica al personal de monitoreo si la unidad y conductor se encuentran bien.
![](https://kugar.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/IMG_6351-scaled.jpg)
Protocolo de exceso de velocidad
Cada que un operador exceda la velocidad de 80km/hr personal de monitoreo le llamara para indicarle que debe regular su velocidad.
![](https://kugar.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/IMG_6318-scaled.jpg)
Protocolo de vehículo detenido
Cada que un operador se detenga personal de monitoreo debe llamar y solicitar lo siguiente:
1.- El motivo de la detención.
2.- Evidencia física de la unidad.
3.- Fotos del operador
![](https://kugar.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/IMG_7571-scaled.jpg)
Geocerca insegura
Cada que un operador cruce o se detenga dentro de una geocerca catalogada como inseguro personal de monitoreo le deberá llamar para indicarle que se retire de la zona.
![](https://kugar.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/IMG_6273.png)
Geocerca sin señal
Al entrar una unidad a una zona sin cobertura (sin señal) se debe de tomar el tiempo del ingreso a la zona y estimar el tiempo de salida, en caso de no salir a tiempo se deberá activar el protocolo de búsqueda.
![](https://kugar.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/IMG_7526.png)
Vehículo desconectado o perdida de señal.
Al tener una alerta de vehículo desconectado se deberá de tener contacto Vía telefónica con el operador y en caso de no tenerlo se deberá activar el protocolo de robo.
![](https://kugar.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/IMG_6334-1024x683.jpg)
Viaje finalizado.
Esta notificación saldrá cada que una unidad toque la geocerca de destino finalizando su viaje.
Calidad = compromiso con nuestros clientes
En transportes Kugar tenemos el compromiso de proveer servicios que cumplan con los requisitos especificados a nuestros clientes y superen sus expectativas.
Programas y procesos de seguridad
- Todos los equipos cumplen con las normas y especificaciones de seguridad requeridas por la legislación mexicana (NOM-012; NOM-068, NOM-035).
- Los operadores cuentan con el equipo de seguridad requerido por los clientes (zapato, casco, chaleco, gafas, guantes).
- Tenemos implementados protocolos de seguridad para casos de: robos, accidentes y su prevención con monitoreo 24 horas.
Política de calidad
Es política de transportes Kugar del Papaloapan, S.A. de C.V. proveer a nuestros clientes con soluciones de transportes con el compromiso de:
- Atender a nuestros clientes con soluciones de transportes.
- Respetar lineamientos de GK Corporativo.
- Cumplir requisitos legales aplicables en materia de transportes.
- La mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.