Servicios
Protocolo de seguridad
Bitácora Electrónica
Es una plataforma virtual en cual se tienen ingresados datos de unidades, operadores, remolques, clientes, lugares de destino, lugares de origen.
Seguimiento de viaje cada 20 minutos
Cada 20 minutos la bitácora le indica al personal de monitoreo si la unidad y conductor se encuentran bien.
Protocolo de exceso de velocidad
Cada que un operador exceda la velocidad de 80km/hr personal de monitoreo le llamara para indicarle que debe regular su velocidad.
Protocolo de vehículo detenido
Cada que un operador se detenga personal de monitoreo debe llamar y solicitar lo siguiente:
1.- El motivo de la detención.
2.- Evidencia física de la unidad.
3.- Fotos del operador
Geocerca insegura
Cada que un operador cruce o se detenga dentro de una geocerca catalogada como inseguro personal de monitoreo le deberá llamar para indicarle que se retire de la zona.
Geocerca sin señal
Al entrar una unidad a una zona sin cobertura (sin señal) se debe de tomar el tiempo del ingreso a la zona y estimar el tiempo de salida, en caso de no salir a tiempo se deberá activar el protocolo de búsqueda.
Vehículo desconectado o perdida de señal.
Al tener una alerta de vehículo desconectado se deberá de tener contacto Vía telefónica con el operador y en caso de no tenerlo se deberá activar el protocolo de robo.
Viaje finalizado.
Esta notificación saldrá cada que una unidad toque la geocerca de destino finalizando su viaje.
Calidad = compromiso con nuestros clientes
En transportes Kugar tenemos el compromiso de proveer servicios que cumplan con los requisitos especificados a nuestros clientes y superen sus expectativas.
Programas y procesos de seguridad
- Todos los equipos cumplen con las normas y especificaciones de seguridad requeridas por la legislación mexicana (NOM-012; NOM-068, NOM-035).
- Los operadores cuentan con el equipo de seguridad requerido por los clientes (zapato, casco, chaleco, gafas, guantes).
- Tenemos implementados protocolos de seguridad para casos de: robos, accidentes y su prevención con monitoreo 24 horas.
Política de calidad
Es política de transportes Kugar del Papaloapan, S.A. de C.V. proveer a nuestros clientes con soluciones de transportes con el compromiso de:
- Atender a nuestros clientes con soluciones de transportes.
- Respetar lineamientos de GK Corporativo.
- Cumplir requisitos legales aplicables en materia de transportes.
- La mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.