En el año 2001 adquirimos la certificación de calidad conforme a la Norma ISO 9002:1994 mediante el esquema de Aseguramiento de Calidad.

Actualmente estamos certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 bajo el esquema de Gestión de la calidad y fue otorgado con el registro MX03/0349 con fecha del 8 de junio de 2004 por parte del organismo certificador Société Genérale de Surveillance de México, S. A. De C. V., (SGS), el cual ha sido mantenido a traves de visitas de seguimiento (auditorias externas ) cada 6 meses con el fin de que se sigan cumpliendo los requisitos establecidos por este estándar de calidad.

Nuestro sistema de gestión de calidad, ha venido a aportar un valor agregado a nuestro negocio, ya que independientemente de garantizar un orden en todas las actividades que se realizan, y de proporcionar información oportuna a la alta dirección sobre las áreas que requieren atención inmediata para posibles mejoras, proporciona la confianza al cliente de que la calidad del servicio que adquirirá, es nuestro principal foco de atención y nuestro compromiso.

Así mismo, todos nuestros operadores reciben continuamente cursos de capacitación que incluyen: política de calidad, conocimiento de sus instructivos de operación, técnicas profesionales de manejo, leyes aplicables en materia de transporte, cursos de superación, motivación personal y de relaciones humanas.


 

Servicio de Fletes
Nos especializamos en el transporte de carga regular a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.
Más información >
Kugar es una empresa del Grupo García Kuri