En Transportes Kugar del Papaloapan, S.A. de C.V. nos especializamos en el transporte de carga regular a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

Contamos con una base central, en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, cuya superficie es de 19,130 m2 totalmente pavimentada, edificios de oficinas generales, dormitorios para operadores climatizados,   sala de capacitación, comedor,  taller de mantenimiento de unidades, área de lavado y engrasado. También contamos con  bases de operaciones en las ciudades de Zacatecas y Veracruz.

Nuestra plantilla de recursos humanos se encuentra integrada por 250 operadores y 44 empleados administrativos.

Actualmente, nuestra flota está compuesta de 211 tractocamiones, modelos 2010 a 2015, todos equipados con doble remolque y con una antigüedad promedio de 3 años.
 
Contamos con los siguientes tipos de remolque para transportar diversidad de cargas y asegurar un adecuado manejo y preservación del producto a transportar:

- Plataformas
- Encortinadas
- Encortinadas tipo túnel
- Lowboys
- Portacontenedores 40/20

Todas nuestras unidades cuentan con sistema de rastreo satelital y suspensión neumática, además, les hemos instalado el sistema PSI (sistema de auto-inflado de llantas), el cual asegura que los neumáticos conserven su volumen de presión de aire y que las unidades no se detengan en lugares no autorizados por problemas de llantas.

En nuestros talleres se realizan  minuciosos programas de mantenimientos para cada una de nuestras unidades, tanto preventivos como correctivos, garantizando con ello que dichas unidades se encuentran en perfecto estado antes de realizar cualquier viaje.

Rastreo Satelital

Actualmente todas nuestras unidades cuentan con sistema de rastreo satelital QFS de Qualcomm y Encontrak.

Además se cuenta con un departamento de supervisor logística totalmente capacitado trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, que esta monitoreando el desempeño de nuestras unidades y está al pendiente de las necesidades de nuestros clientes y operadores.




 

Conoce nuestra empresa
En Kugar contamos con más de 22 años en el medio transportista en México.
Más información >
Kugar es una empresa del Grupo García Kuri