Historia

Transportes Kugar del Papaloapan, S.A. de C.V.  nace en el año de 1993 para dar servicios a las empresas que forman parte del Grupo García Kuri.

En 1997 nace una nueva idea de modernización de equipo tomando un reto de financiamiento externo para evitar perder liquidez  y lograr en un periodo más corto el objetivo deseado. Con la llegada de equipo nuevo y con la nueva mentalidad y políticas de la empresa, nos dimos cuenta de las bondades de la modernización, dando un cambio de ser una empresa de servicios internos a ofrecer servicios externos de alta calidad.

Con el apoyo de todo el personal que labora en la empresa: administrativos, operadores y mantenimiento, hemos logrado lo que hoy por hoy es KUGAR. Nuestro reto sigue siendo difícil, pero es posible lograrlo, ya que contamos con el recurso más valioso, nuestro recurso humano KUGAR.



Visión

Ser empresa líder en servicio de Transporte en la República Mexicana.

Misión

Ofrecer servicios de Transporte que rebasen las expectativas del cliente, comprometidos en la más alta rentabilidad y en los objetivos de la organización, enfocados en el cuidado de nuestro entorno y desarrollo de nuestro personal.

Política de Calidad

Es política de Transportes Kugar del Papaloapan S.A. de C.V. Proveer a nuestros clientes con Servicios que cumplan los requisitos especificados, respetando los lineamientos de GK Corporativo y las leyes aplicables en materia de Transporte, basándonos en la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2008.



 

Servicio de Fletes
Nos especializamos en el transporte de carga regular a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.
Más información >
Kugar es una empresa del Grupo García Kuri